Repuestos

Encuentra lo que tu vehículo necesita en Valentini presentes en La Serena. Contamos con una amplia gama de repuestos automotrices con respaldo y garantía Derco, que contienen elevados estándares de seguridad y fiabilidad que entregan confort y rendimiento a tu auto. Porque tu seguridad y comodidad son lo primero, pon atención al desgaste de los elementos mecánicos y reemplázalos a tiempo con repuestos de vehículos originales para garantizar una conducción segura y gratificante por un largo tiempo. Visítanos y conoce nuestra atención personalizada, con precios convenientes y enfocada en entregar una experiencia de compra gratificante.

Teléfono:
51 2546401
Anexos 402 – 427 – 428
+56942092408
+56997442946
Lunes a viernes de 8:30 a 18:30 y sábados de 10:00 a 14:00 hrs.

Frenos

Considerado uno de los sistemas de seguridad más importantes del vehículo, el sistema de frenos permite disminuir la velocidad y detener el automóvil.
Asegura que el sistema de frenos de tu vehículo funcione con la precisión necesaria para garantizar una conducción segura, mediante las revisiones periódicas, inspecciones técnicas y reemplazo de piezas de frenado. Consulta por nuestra amplia gama de repuestos para tus frenos: balatas traseras, bomba de freno, chavetas, cilindros, disco de freno delantero y trasero, flexibles, goma de cilindros, kits de resortes, pastillas de freno, seguros de balatas y tambores de freno trasero.

Iluminación

El correcto funcionamiento del sistema de iluminación del auto es imprescindible para advertir sobre maniobras que queremos ejecutar, así como para ser visto por otros automovilistas en condiciones nocturnas o de baja visibilidad, ayudando a prevenir accidentes viales.
Comprueba periódicamente la actividad de las luces altas de carretera, luces bajas de cruce, anti nieblas, luces de posición, de freno y marcha atrás. Escoge repuestos de calidad que no influyan en las prestaciones de iluminación y en su durabilidad.

Motor

Procura realizar revisiones periódicas y mantenciones de calidad, cumpliendo con los requisitos establecidos por el fabricante de tu auto, para reemplazar a tiempo las piezas de desgaste y así garantizar el buen funcionamiento de tu motor.
Consulta por nuestra amplia gama de repuestos para tu motor: anillos de motor, múltiples tipos de empaquetaduras, guía de válvulas, metales axiales, de bancada, de biela, pistones, retenes, soportes, taques y válvulas de motor.

Filtros

Los distintos tipos de filtros tienen la función de permitir la circulación de los fluidos, atrapando las partículas indeseadas. Consulta por nuestra gran variedad de filtros de aire, aceite, combustible y de partículas para que los reemplaces a tiempo, y así evitar problemas irreversibles en el motor o incomodidades en el interior del vehículo. Visítanos para que nuestros expertos te indiquen cuándo es el momento correcto para reemplazar los filtros de tu auto.

Carrocería e Interior

Contamos con una amplia variedad de accesorios originales disponibles para las marcas Suzuki, Mazda, Renault, JAC, Haval, Changan y Great Wall. Verifica periódicamente el desgaste de la carrocería e interior de tu auto para reemplazar los accesorios a tiempo y disfrutar de una conducción segura. Tenemos espejos, faroles, farol delantero, neblineros, tapas de bencina, ópticos, perchas, cobertores, ceniceros, redes de carga, organizadores, apoya brazos, cortinas y alfombras de piso.

Suspensión y Dirección

La suspensión y los amortiguadores permiten el contacto de las ruedas con la carretera, manteniendo la estabilidad y agarre para un correcto desempeño del auto y la seguridad en las carreteras. Contamos con repuestos como amortiguadores, bieletas, brazo auxiliar, correa de dirección, terminal axial y/o interior, terminal de dirección, rótulas, bieletas, entre otros. Visita nuestras sucursales de Valentini para conocer las variedad de repuestos que tenemos para ti.

Transmisión y Embrague

La transmisión de potencia que controla la tracción producida por las ruedas permite el correcto cambio de las marchas, por lo que es muy importante realizar mantenciones periódicas para asegurar el buen estado de este componente y disfrutar de una conducción segura. Visita nuestras sucursales de Valentini para asesorarte por nuestros especialistas acerca de los repuestos que necesitas. Contamos con bomba de embrague, cilindro, crucetas de cardan, fuelles de homocinética, reten de caja de cambio, crucetas y soporte de cardan, volante de embrague, etc.